ENVIOS

 

¿Cuál es el costo de envío?

  Hacemos envíos gratuitos a cualquier sucursal de Andreani del país, exceptuando algunas localidades donde trabajamos con Correo Argentino (consultar). Para acceder al envío gratuito, deberás seleccionar en "Método de entrega" la opción "Retirar por: Punto de entrega". Si tu codigo postal no tiene punto de entrega gratuito no te preocupes ! Escribime al Whatsapp que te lo enviamos gratis por correo Argentino. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

  1. A sucursal de Andreani o Correo Argentino mas cercana de tu casa, 100% gratuito.
  2. Retirar por nuestro depósito en San Isidro, Buenos Aires.
  3. Envío a domicilio, con cargo extra. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el equipo se encuentre en perfectas condiciones y sin marcas de uso.

 

¿Qué sucede si mi pedido llega dañado o en mal estado?

No te preocupes ! En caso que el pedido sufrá algún tipo de daño en el envío, nosotros cubrimos el 100% de la devolución y te haremos llegar uno nuevo cuanto antes.

 

GARANTÍA y DEVOLUCIONES

 

¿Cuantos años de garantía tienen los equipos?

  • Línea SilverFox: Cuentan con 3 años de garantía. Los primeros dos años la garantía es completa, el tercer año limitada.
  • Línea Mars Hydro FC y FCE: Cuentan con 3 años de garantía. Los primeros dos años la garantía es completa, el tercer año limitada.
  • Línea Mars Hydro TS:  Cuentan con 2 años de garantía*. El primer año la garantía es completa, el segundo año limitada.

*El modelo TS600 cuenta únicamente con 1 año de garantía completa.

 

¿Qué diferencia hay entre garantía completa y garantía límitada?

  • Garantía completa: Cubre el 100% de los costos de reparación, reemplazo de piezas o del equipo entero, incluídos los costos de envío.
  • Garantía limitada: Cubre el 100% de los costos de reparación o reemplazo de piezas, pero no incluye los costos de envío. También, en caso que el modelo esté discontinuado, de los costos de actualización del producto si es que se le envía una versión más moderna.

 

¿Cuáles son los canales de venta oficiales que me cubre la garantía?

 Únicamente ofrecemos garantía a productos adquiridos por vía oficiales, no tramitamos garantías de productos adquiridos por otros medios o vendedores no oficiales. Actualmente nuestros sitios de venta oficiales son:

  • www.silverfoxleds.com.ar.
  • Mercadolibre: Usuarios verificados: SILVERFOXOFICIAL; SVFX, CAROLINAARBAIZAGOITIA.
  • Compra directa a través de nuestro whatsapp. 

 

¿En qué caso corresponde reclamar la garantía?

Se podrá reclamar la garantía de todos los equipos, siempre y cuando se hayan cumplido con los siguientes parámetros de buen uso de las luces:

  • Luces de cultivo LED: temperaturas ambiente menores a los 40 ℃ (104 ℉)
  • Falla de productos LED que NO sea resultado de causas externas: tales como actos de la naturaleza; desgaste normal del equipo; daño humano; uso inapropiado o no autorizado; modificaciones o customización en los equipos, de cualquier índole, o cualquier otro suceso fuera del control razonable de SilverFox. Se deben proporcionar registros operativos adecuados a SilverFox cuando los solicite para demostrar que los productos han cumplido con los términos de esta Garantía limitada.

 

Tengo una falla en mi equipo, pero no puedo discontinuar el ciclo lumínico de mi cultivo ¿Qué hago?

  Puede haber ocasiones en las que sus plantas necesiten urgentemente iluminación y no puedas devolver una luz de cultivo LED que funcione a SilverFox para su inspección y reparación. En este caso, SilverFox te proporcionará iluminación de repuesto temporal para que puedas continuar con el procedimiento de garantía sin interrumpir el crecimiento de tus plantas. Sin embargo, se deberá tener en cuenta lo siguiente: 

  • Se cobrará un depósito por el reemplazo de la iluminación.
  • Usted será responsable de los costos de ida y vuelta del reemplazo de la iluminación.
  • La iluminación de repuesto debe devolverse dentro de una semana después de recibir la luz reparada
  • El depósito pagado inicialmente se devolverá una vez recibida la iluminación de repuesto y en buen estado.